BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

hora


Get your own Digital Clock

domingo, 4 de octubre de 2009

como saber que mi perro es de raza

hola, despues de mi larga ausencia publico de nuevo, miren, para saber si su perro es de raza, tienen que observar su paladar, si es muy obscuro llevas un paso bien, despues hay que observar las uñas, si estas son del mismo color llevas otro paso bien al saber que tu perro es de raza, la mejor opcion y la que recomiendo ampliamente, es llevarlo al veterinario, el te podra decir exactamente que raza es, yo no sabria decirtelo bien ya que no lo estoy viendo (xD), pero bueno, te dire la creellensia de aqui de los puebls (puesto a que yo soy de uno) primero tomar al perro y lo sostienes, despues con tu mano habil le tomas la piel del cuello y la estiras medidamente hacia atras, si el perro no chilla o sufre dolor es de raza, de lo contrario no lo es, pero que importa?? mis perros tampoco son de raza (pero parecen) y soy feliz con ellos y tienen 9 y 8 años respectivamente, no te desanimes has la prueba ara saber si tu perro es de raza o no!! hasta luego!

1 comentarios:

Blogger dijo...

Water Hack Burns 2lb of Fat OVERNIGHT

At least 160000 women and men are using a simple and secret "water hack" to lose 2lbs every night in their sleep.

It's easy and works every time.

This is how to do it yourself:

1) Go grab a glass and fill it up half full

2) Then use this proven HACK

and you'll be 2lbs skinnier in the morning!