BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

hora


Get your own Digital Clock

viernes, 31 de julio de 2009

Pastor Aleman

Hola, el perro del que hablaremos hoy es el pastor aleman, sin duda de las mejores razas de perro, es leal, firme,fiel y mil cosas mas, veremos una descripcion, cuidados, juegos y todo eso que les gusta a continuacion
DESCRIPCION:
Formado para el pastoreo, parece que este perro puede ser entrenado para realizar cualquier trabajo. Tareas policiales, de búsqueda y rescate, militares y de guía: la raza es próspera en servicios.

Esta raza fue estandarizada en Alemania en la década de 1980, la raza fue importada a los Estados Unidos a comienzos del siglo XX, y adquirió popularidad fundamentalmente debido a las películas de Rin Tin Tin. Ahora realiza múltiples tareas.

El bellísimo ovejero alemán tiene pelaje doble espeso que puede ser negro con manchas tostadas, gamuzas o grises.

Inteligente y confiado, es tanto amado como temido.

TEMPERAMENTO:
Amistoso, juguetón, inteligente e intrépido.
ACICALADO:
Hace falta un acicalado diario. Durante la época de muda, hay que eliminar el subpelo lanoso suelto con un cepillo alisador. Báñelo con agua o shampoo seco sólo cuando haga falta.
EJERCITACION Y ALIMENTACION:
Le gustan las actividades extenuantes, de preferencia combinarlas con entrenamiento de obediencia. Sin una caminata diaria se pondrá intranquilo y destructivo. Sírvale dos o tres porciones pequeñas de comida por día.
SALUD:
Puede sufrir la enfermedad de Von Willebrand, displasia de caderas y codos, afecciones cutáneas, cardíacas y oculares, diabetes, epilepsia, parálisis espinal, inflamación intestinal, hinchazón estomacal y diarrea crónica.

Todos esos puntos tienes que tener en cuenta si quieres tener un pastor aleman en perfecto estado, esa es la raza de perro del dia, espero les sirva, saludos EL ENCANTA PERROS MIGUEL FERRALES

0 comentarios: