BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

hora


Get your own Digital Clock

viernes, 31 de julio de 2009

Articulos de higiene: Shampoo

SHAMPOO:
Hoy el articulo de higiene para perros sera el shampoo,
el articulo mas comun para perros, aqui una descripcion:
El shampoo es un producto para el cuidado del cabello, usado para limpiar la suciedad del cabello, escamas de piel y en general particulas contaminantes que se acumulan en el cabello.
El shampoo para animales tiene formulas distintas a los humanos debido a que debe hacerse especialmente para ellos, ya que su piel tiene menos capas de celulas que la piel humana, la de los perros tiene de 3 a 5 capas mientras que la piel humana tiene en contraste de 10 a 15 capas.
El shampoo de los animales puede contener insecticidas u otros componentes para el mantenimiento de la piel para los parasitos como las molestas pulgas o la espantosa sarna.
Es importante recordar que muchos shampoos para humanos son apropiados para el uso animal, no debe de usarse anticaspa debido a que tiene ingredientes activos como el zinc, que son potencialmente toxicos cuando es usado en grandes cantidades en los animales y se tendria que ser especialmente cuidadosos y se tendria que evitar el uso de estos productos en los animales.
ese es el articulo de hoy es todo me retiro, EL ENCANTA PERROS MIGUEL FERRALES

0 comentarios: